Bodas…

Disfruta al máximo del día más Especial de tu vida…

Olvídate de todo y deja que nosotros nos encarguemos de cada detalle el día de tu Boda.

Sabemos que para l@s Novi@s este día esta lleno de emociones por el compromiso y el deseo de compartir su unión con sus seres queridos, deseando que este fecha sea tan memorable para ellos como para sus seres queridos.

Con nuestra Experiencia a lo largo de los años hemos desarrollado Paquetes Todo Incluido para que tu solo te ocupes de disfrutar el día de tu Boda..

Te explicamos nuestro sistema:

Elección de Locación

Este para Nosotros es punto mas importante, ya que de el dependerá todo lo demás desde el Catering hasta tu Vestido de Novia.

Horario y Montaje

Una vez que ya tienes el lugar soñado para tu Boda es importante el Horario y lo más recomendable es que lo hagas por la tarde/noche y así las fotografías salgan increíbles con dos escenarios, con luz de día y la iluminación que puedas tener durante la noche.

Catering

La elección del menú es muy importante recuerda tomar en consideración las posibles restricciones alimenticias entre tus invitados e incluso las posibles alergias, sobre todo la familia más cercana y si hay niños en tu boda recuerda pensar en un menú infantil.

Música y Bebidas

Recuerda que la Música es super importante ya es el soundtrack de tu Evento y cada momento debe contar con la música precisa ya sea desde el baile de novios hasta el cierre del Evento.

En lo que a bebidas se refiere recuerda hacer una buena elección desde las bebidas para acompañar cada tipo de alimento, vinos espumosos y los licores y destilados así como la cantidad de cada uno para cuidar tu celebración.

El Gran Día….

Ahora si todo esta listo y el gran día ha llegado recuerda cuidar todos los detalles, las listas de invitados, el programa de Boda, el Pastel y ahora si a Disfrutar de tu Gran Día………..